Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

Sonidos Latentes presente en la 4ta Feria de Vinilo en Trujillo


Sonidos Latentes Producciones, que va alistando los preparativos para sus bodas de plata, estará presente en Trujillo para la 4ta Feria del Disco de Vinilo, organizada por Vynil Music Trujillo. Esta se realizará en el Patio Rojo el 01 de octubre.

La destacada disquera nacional, que está sacando la mayor cantidad de trabajos discográficos en lo que va del año 2016, estará exhibiendo desde el mediodía los materiales como lo más reciente de agrupaciones como El Syd, Era Miscela, Kikasban, Esvedra u otros, como también otros trabajos como el comic nacional “MEGARA”.

Para esta edición de la feria, estará presentándose Fiorella Cava, Vocalista - Guitarrista, fundadora de JAS. Ella estará tocando en vivo en el Patio Rojo. Además, contará con la presencia de diversos sellos discográficos de la escena nacional.
Ademas en exclusivo para esta feria Sonidos latentes estará presentando el disco de Trilers "Revolution in My Head" y viajara Rodrigo Tovar a Trujillo para promocionarlo.


Sobre Sonidos Latentes, es una organización creada para apoyar, difundir y crear espacios a grupos y solistas. Tienen como responsabilidad el marketing de bandas, edición, producción y distribución de discos. Además, edición de un magazine, organizamos conciertos, recitales, ferias y manejo de grupos. Mas detalles del evento, aquí.

La 4ta Feria del Disco de Vinilo se realizará en la Calle San Martín Nro 883 – Trujillo, en el Patio Rojo, desde el mediodía. En el transcurso de los días previos al 01 de octubre, se confirmarán más detalles del evento.

Más sobre Vynil Music Trujillo.

Más de Sonidos Latentes Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores