Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2016

Trilers presenta primer disco “Revolution In My Head”

SONIDOS LATENTES

Luego de una larga espera, la banda Trilers presentará su primer disco. El concierto contará con la presencia de dos bandas hermanas, Los Bestia y Mary's Deaf Dog.
En setiembre de este año Trilers firma contrato con Sonidos Latentes y comienzan la edición del disco “Revolution in My Head” y su respectiva presentación la que se llevara a cabo el 5 de Noviembre en el Hensley de Monterrico.

El grupo, que ya llevaba tiempo preparando el lanzamiento oficial de "Revolution in my head", exhibirán las canciones componentes del álbum y alguna que otra sorpresa más. Además, el disco estará a la venta al precio de 10 soles. Luego del concierto habrá una fiesta con la mejor música del bar.


Definido por la banda como “pasajes de la vida, alucinaciones y noches de bar” este disco de 9 canciones combina elementos del Blues, Punk, Rock clásico y hard-Rock. Todos los temas son compuestos por Dennis Casanova (voz) pero complementado por Rodrigo Tovar y Alejandro Wangeman en las guitarras, Héctor Castillo en el bajo y Daniel Vílchez en la batería.

Formados en el 2013 y tocando en varios bares de Lima fueron puliendo su sonido hasta lograr la intensidad y esa forma peculiar de tocar a la “vieja Escuela”, Algo extraño en la propuesta de “Trilers” es la mezcla de inglés y español en las letras.

El evento empezará desde las 8 de la noche en la Av. Primavera 1377, Surco. Recuerdo adquirir tus entradas en pre venta aquí

Si desean conocer más de la banda pueden seguirlos en Facebook:
https://www.facebook.com/trilersperu/

y escucharnos en :

http://www.reverbnation.com/lostrilers
https://soundcloud.com/search?q=lostrilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores