Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Sonidos Acústicos de Marzo - Tercera Fecha - Viernes 16



En esta tercera fecha (Viernes 16 de Marzo) de conciertos acústicos de Sonidos Latentes el estilo esta marcado por las voces femeninas, la música gótica y la experimentación metal y progresiva .
Este interesante concierto se realizara en el WASIPI ( Av. Faucett 1886 Bellavista)
y dará inicio a las 9 de la noche. Están todos invitados 
https://www.facebook.com/events/176304455816728/


SINFONÍA NOCTURNA





 Se Forma el 10 de octubre del 2010, y cuenta con la participación de miembros de proyectos anteriores RICARDO VIVAS ( PRIMERA GUITARRA), NOELIA FERNANDEZ ( VOCALISTA), GERMAN HIDALGO( BAJISTA) Y ANGEL MENDOZA( BATERIA) así nace SINFONIA NOCTURNA buscando un sonido propio y tomando influencias del rock progresivo y del metal,ACTUALMENTE HA PARTICIPADO EN UN DISCO COMPILATORIO; RECUERDO DE LA PARTICIPACION CON BANDAS LOCALES HE INVITADAS EN EL MEGA EVENTO LLAMADO '' AGUSTINAZO 2010'' a su vez para este 2012 tiene planeado GRABAR SU PRIMER DISCO OFICIAL Y seguir participando en conciertos futuros
https://www.facebook.com/sinfonianocturna?sk=wall

LUX OCULTA




 La banda tiene sus inicios allá por el 2005 los miembros fundadores serian en aquella epoca victor y luis y Edwin siempre al inicio tratamos de expresar nuestras emociones en la musica todo por las melodias densas y oscuras desde aquella epoca la banda por el pasar de los años ha pasado por muchos cambios de alineación ya actualmente la banda ya cuenta con una formacion estable con 4 temas propios y 2 covers los integrantes actuales seria edwin guitarra , sam bajo ,jorge teclado , liz 1ra voz y elena en los coros con esta formación es la que actualmente comenzamos a trabajar parejo con la banda. El estilo es metal gotico.
https://www.facebook.com/pages/Lux-Oculta-Per%C3%BA/217395045004801

CIRCO AL EDÉN 



Banda de Metal, con voz femenina y un estilo propio que fusiona el hard rock de los 70's de bandas como Deep Purple, Black Sabbath, Steppenwolf, etc. por mencionar algunas y el estilo metal sinfónico y progresivo de grupos como Savatage, Transiberian Orchestra, Nightwish y Épica como ejemplos.El grupo se forma en oct. del 2009. El nombre simboliza todo el show mediático de las religiones donde el negocio, la farsa y las manipulaciones crean el circo al paraíso. Las letras hablan sobre la lucha individual por la música, las esperanzas y sueños. Algunos de sus temas son “promesa eterna” que trata del efecto invernadero y la contaminación del planeta, “Solo los Valientes” sobre la lucha por mantener un grupo y las dificultades que ello acarrea, “Circo Al Edén” que explica un poco el nombre del grupo, "Frustracion" sobre como las dificultades sociales impiden el desarrollo de las personas, "Viajes" las giras y el conocer nuevas personas en ellas. Circo Al Edén edito su primera produccion “Solo Los Valientes” con 5 temas grabados teniendo buena aceptacion.
Ademas editaron su primer video-clip oficial del tema “ frustracion” dirigido por Santino de la Tore y editado en USA.
El grupo ha compartido escenario con bandas como ARBOL DE FUEGO,NOVA ORBIS(Colombia),Aurea Hybride(Mexico), FLOR DE LOTO, DEL PUEBLO, RAFO RAEZ,SHAKKEN,ETER-K, y GX entre otros grupos.
CIRCO AL EDEN es .
- Susan Arbaiza (Voz principal)
- Miguel Rodriguez (Guitarra, teclados)
-       Angel Guissa (Bajo)
- Giuseppe Risica (Bateria)
www.circoaleden.blogspot.com

ORITHYA




Somos una banda formada en Agosto del 2009 por los miembros fundadores: Ronald Flores (1era guitarra) y Anghelo Jurado (Teclados), de a poco se integraron María Castro en la voz, Abraham García en el bajo y Roberto Carbonell en batería.
El nombre de la banda es extraída de la mitología griega y pertenece a la reina de las Amazonas, quién para llegar a serlo libró muchas batallas memorables.
El estilo del grupo esta marcado por influencias de las bandas Theatre of Tragedy, Therion y el heavy metal tradicional de bandas como Iron Maiden y Black Sabbath.
En nuestras letras representamos el pesar y la angustia de las personas relacionadas con sus instintos, temores y odios.
Nos hemos presentado en varios festivales, tales como en “La Primera Gala Nocturna” en La Casona de Lima, el “Dragon Fest” en Barranco y junto a Circo al Edén y Clavelklan en las presentaciones de sus discos.
https://www.facebook.com/orithya?sk=wall



GIUSEPPE RISICA CARELLA
TELF 993313820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores