Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Rock Bajo la Séptima Edición Perú


BIENVENIDOS
El torneo de bandas urbanas de la escena desde Bogotá Colombia les da la bienvenida  y saluda a sus participantes en la edición 2017. Más de 15 años comprometidos con las agrupaciones que se definen en el Rock independiente de instituciones públicas y de manera autogestionaria, nos hace permanecer al margen  y con espíritu crítico ante una realidad local, haciendo  participar a las bandas que no han conseguido espacios para presentar su  expresión. Este año nos acompaña desde La productora Sonidos Latentes quien realizará este evento en la capital del Perú con gran experiencia en la realización de evento y sobre todo en el prensaje y difusión de géneros musicales afines al Rock.
En esta edición estamos fomentando la participación de públicos a través de las agrupaciones que acompañen el evento para lo cual contamos con su apoyo, una presentación en vivo además de grupo necesita un público que asista  apoyando los eventos programados por la organización.
Este año Las bandas inscritas participantes de este formato a modo de torneo musical, tendrán el descuento especial  del circuito de patrocinadores conformado por las  empresas que otorgaran los  beneficios y premios para la agrupación ganadora.

Desde ya les decimos buena suerte y les dejamos con las bases de nuestro evento, queremos de esta manera generar  un compromiso espacio, agrupación y público para el cumplimiento de nuestros objetivos.




BASES Torneo Bandas Urbanas  ROCK BAJO LA SEPTIMA Lima 2017

ESCENARIO:
Los grupos se presentan en vivo. Rock Bajo La séptima Cuenta con sonido profesional y Backline disponible para las bandas además de un espacio concertado apropiado con  buena visibilidad para el público. Cada banda tendrá como máximo 30 minutos para su presentación 10 minutos para el montaje.
ETAPA CLASIFICACION: de acuerdo al material obtenido de las bandas demos, maquetas y links a páginas web o redes sociales se categorizará a las agrupaciones  para presentarlas en vivo posteriormente.
CALIFICACION: En las presentaciones en vivo el público será el responsable de la votación, la audiencia será la encargada de elegir a  las bandas que clasifiquen a una gran Final.
INSCRIPCION: El valor de la inscripción es de 120 soles, se hace en efectivo, incluye participación en el evento, credenciales, descuentos de patrocinadores,

JUSTIFICACION: Al cancelar el valor de la inscripción la agrupación invierte en:
.Alquiler de sonido Back Line y Front Line para la presentación en vivo
. Alquiler de los espacios donde se realizan Los eventos
.Publicidad Impresa y Digital, promoción y difusión del evento a través de redes
.Administración del Evento con Seguridad y Logística
. Descuentos Exclusivos como participante ante los patrocinadores
. El valor agregado a los premios que otorga los  patrocinadores a  la banda ganadora

RECEPCION DE FORMULARIOS CON FICHA DE INSCRIPCION:
La inscripción se realiza en  Las inscripciones abiertas desde 1 marzo hasta 1 de Mayo
En Av Tacna 240 dep 220
Contacto: sonidoslatentes@live.com TELF 973877441 - 4244006
https://www.facebook.com/sonidoslatentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores