Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Encuentro de rock Progresivo del Año

SONIDOS LATENTES 2016

Reaparece el esperado festival en su tercera edición. Lima Progre Fest III se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el CC Festiva, donde se darán cita dos bandas internacionales y seis de la casa, gracias a Sonidos Latentes producciones.

Para esta edición especial, Baalbek de Argentina y Anima de Chile serán las dos agrupaciones extranjeras que acompañarán a los nacionales como Flor de Loto, Supay, Inner Confusion, Esvedra, Asimov y GX. Juntas aseguran dar una noche inolvidable para los amantes del género, en el CC Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.

A parte de las presentaciones en vivo, habrá venta de discos y mercancía de las bandas participantes del show. Además de muchas sorpresas para sábado de full progresivo. Conoce a las bandas con estos videos.










Los interesados en pre venta, pueden adquirir sus entradas con digipack y afiche en la Av. Tacna 240 Dep 220. Previa coordinación llamando al 424 4006. Obviamente, habrá precios en puerta. Para mayor información sobre el festival, clic aquí. Recuerda darle like a nuestro fanpage.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores