Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2009

28 de Noviembre - FESTIROCK CALLAO CONTRA LAS DROGAS




Sonidos Latentes es una empresa promotora de eventos y artistas de corte cultural y musical.
en coordinación con la gerencia de educación, cultura y turismo de la municipalidad del callao se viene realizando el evento "FESTIROCK CALLAO CONTRA LAS DROGAS", un festival con los mejores grupos de rock en el callao, promoviendo la creatividad (ya que todos los artistas tocaran temas propios), la busqueda de vias de desarrrollo de la juventud de una forma sana, participativa y libre de drogas.
dicho evento se realizara el sabado 28 de noviembre a partir de las 1 de la tarde en la concha acustica del callao, siendo la entrada libre y donde participaran organizaciones anti drogas.
este evento tambien sirve de promocion a un CD compilatorio de los 10 mejores grupos de rock del callao que se encuentran ya en grabacion en LA CUERDA ESTUDIOS.
buscando y promoviendo nuevos horizontes en la juventud del callao es quen Sonidos Latentes se compromete a brindar espectaculos de calidad ,. profesionalismo y buscando perspectivas de desarrollo para una juventud que se presenta como el hoy de una sociedad creciente.

INFORMES:
Sonidos Latentes 993313820 (Giuseppe Risica)
La Cuerda Estudios 4653564 (Miguel Güissa)
Gerencia de Educacion Cultura y Turismo 4290558 (Ricardo Mori)

sonidoslatentes@live.com
www.sonidoslatenteslive.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores