Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

Requisitos y Bases Para CD Compilatorio

CONDICIONES Y BASES PARA INTEGRAR EL CD COMPILATORIO SONIDO LATENTES DEL CALLAO VOL.I

El compilatorio contara con 10 grupos seleccionados, la grabación será realizada en los estudios “La Cuerda” ubicada en: Jr.Chiclayo 242 Urb. Santa Marina – Callao Teléf.: 993915220 y correrá por costo de Sonido Latentes así como el Arte, Edición y distribución.
Cada grupo cederá un tema de su composición para dicha compilación.
Se le entregara a cada grupo al termino de la edición 10 CD’s para su venta, promoción o lo que estimen conveniente.
Debido a la que la Municipalidad del Callao esta apoyando este disco a través de la Gerencia de Educación Cultura y Turismo dirigida por el señor Ricardo Mori se realizaran dos presentaciones; la primera en la Concha Acústica del Callao como una pre selección la cual además servirá para un evento antidrogas y la segunda en un local a seleccionar como presentación en si del CD compilatorio, para lo cual los grupos seleccionados realizaran presentaciones en ambos Shows.
Sonidos Latentes se encargará de la promoción de los 10 grupos seleccionados a nivel de prensa escrita, radial, televisada y de internet, buscando una amplia difusión.

Dentro de los requisitos se encuentran:
1. Tener al menos un integrante perteneciente a la Región Callao
2. Composición propia, bien ensayada.
3. El estilo de Rock es amplio, pudiendo este estar dentro del Pop Rock hasta Jazz Rock o Fusiones, el criterio se basara en el desempeño instrumental del grupo.
4. Se exige seriedad y responsabilidad para el cumplimiento de los horarios de grabación.de no cumplir esta clausula el grupo queda automáticamente excluido aunque haya sido seleccionado.
5. El grupo debe proporcionar fotos, logotipo y biografía actualizada.

Si su grupo esta interesado en participar en este compilado llamar al Teléf.: 993313820 o escribir a sonidoslatentes@live.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Seguidores