Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

Dennis Casanova de Trilers en Comas Fm


Anoche Dennis Casanova, vocalista de Trilers, estuvo presente en el programa de Radio Comas, #EnEscena en una entrevista con música en vivo. Aquí contó todos los detalles del show del Hensley Bar de Monterrico por el lanzamiento del disco "Revolution On My Head".

jueves, 20 de octubre de 2016

Sonidos Latentes preparado para Feria de Sellos Independientes en Colombia

SONIDOS LATENTES

Sonidos Latentes viaja a Colombia, y no por turismo. Para esta ocasión importante en nuestros casi 25 años como productora, representaremos al Perú en la Feria de Sellos Independientes en Bogotá.

jueves, 13 de octubre de 2016

Era Miscela presente en el primer Rockatono


Era Miscela, agrupación que pertenece a las filas de Sonidos Latentes, estará tocando en vivo en el primer Rockatono, una genial feria con música en escena a realizarse este sábado 15 de octubre en la discoteca The Blood.

Entrevista a Oswaldo Alvarez - El Syd en Comas Fm


Anoche en la edición del día miércoles, del programa En Escena, el vocalista y guitarra de El Syd, Owaldo Alvarez, estuvo en una amena entrevista vía Radio Comas FM.

lunes, 10 de octubre de 2016

El Syd en Comas Fm

SONIDOS LATENTES

Este miércoles 12 de octubre a las 11 pm, El Syd estará visitando el programa En Escena, emitido en el 101.7 Fm de Radio Comas. Aquí, la agrupación estará contando los detalles para su presentación en el auditorio del instituto Orson Welles.

domingo, 9 de octubre de 2016

Terminal canta en vivo por Comas Fm

RADIO COMAS

El pasado miércoles 05 de octubre la banda Terminal visitó la cabina de Radio Comas, para exhibir un poco de su trabajo en el programa #EnEscena. Los chicos estuvieron unos minutos con música en vivo para todo Lima Norte.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Terminal en vivo vía Radio Comas

SONIDOS LATENTES

Hoy a las 11 de la noche se estará emitiendo la entrevista con la banda Terminal, gracias a el programa En Escena, lo mejor y nuevo del rock & pop perucho.

martes, 4 de octubre de 2016

El SYD presenta "Hombres Maquina" en Orson Welles

SONIDOS LATENTES

Se vienen más conciertos en Sonidos Latentes. El SYD estará presentando su álbum "Hombres Máquina" este viernes 14 de Octubre en el Auditorio del Instituto Orson Welles, a las 6 y media de la tarde. El ingreso el totalmente gratuito.

lunes, 3 de octubre de 2016

Trilers presenta primer disco “Revolution In My Head”

SONIDOS LATENTES

Luego de una larga espera, la banda Trilers presentará su primer disco. El concierto contará con la presencia de dos bandas hermanas, Los Bestia y Mary's Deaf Dog.

sábado, 1 de octubre de 2016

Conoce a Ánima y Baalbek

SONIDOS LATENTES

Argentina y Chile llevarán lo mejor de su arsenal progresivo el 12 de noviembre en el CC Festiva, gracias a la participación de las bandas reconocidas como Ánima y Baalbek. Estas dos, junto a seis bandas nacionales formarán parte del tercer Lima Progr Fest.

CONTACTO

Seguidores