Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

KikasBan - Seis - Sonidos Latentes

Wanarpo Macho - Cultura Callejon - Sonidos Latentes

D.O.C. Presenta primer CD

Sonidos Latentes se complace en anunciar el lanzamiento oficial del primer cd de D.O.C. "Nada que Perder" el viernes 5 de Abril en el Murphys Irish Pub de Miraflores. La entrada a solo 10 soles. (Incluye el disco) Invitados Especiales : Locomotora y KikasBan

EVENTO EN FACEBOOK



Daniel Ripoll en Lima

Este 28 de marzo, a partir de las 6 de la tarde dará una conferencia sobre su trabajo el sr. Daniel Ripoll ( conocido por ser el director de la revista Pelo y productor del clásico BUENOS AIRES ROCK) , Se proyectara ademas la película "Hasta que se Ponga El Sol". El ingreso sera totalmente libre .
CENTRO CULTURAL EL LOCAL queda en Miraflores , Frente al teatro Marsano

¿Quien es Daniel Ripoll?
Editor, periodista, escritor.
Fundador, editor y/o director en Argentina de las revistas Pelo, Metropolis, Mad, Generación X, B.A. Fashion, Metal, Chicas, Expreso, ABC Buenos Aires, Toco y Canto, Jazz, Stick, 220, y otras.
Fundador, editor y/o director en España de las revistas Generación X, Stick, Chicas, Audio Clásica, Intima, Future Music, Pro y Elektor.
Fundador, editor y/o director en Brasil de las revistas Roll, Metal, Imagen.
Productor de los festivales B.A.Rock, productor y guionista de los filmes Hasta que se ponga el sol y Buenos Aires Rock.
Productor del programa Rock R.A. Canal 13
Productor del programa radial Algún Día
Director del sello Metrópolis Music.
Editor de la editorial Libros del Drach.
Evento en FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/570867199592557/


CONTACTO

Seguidores