Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

RON FEST 2

La comuna Día del Ron de Facebook, Estudios REC y Sonidos Latentes Producciones organizan el RON FEST 2, en esta ocasión con un festival de rock de lo mas variopinto e interesante…



Se presentaran grupos como Árbol de Fuego y su rock progresivo fusionado con grunge y sicodelia, Duende del Hueco con un estilo único fusionando el rock pesado, el stoner y el grunge, MayDay y su Indie rock, Eterna con su estilo de rock peculiar y moderno, Circo al Edén quien presenta un rock pesado de voz femenina, Lírica con su rocknroll mezclado con Blues y Shakken con el metal progresivo que los hizo ganadores del Festirock chalaco de este año.

Esta gran reunión de confraternidad ronera dará inicio a partir de las 8 de la noche en el KEKO BAR de Barranco ubicado en Grau 266 (Frente a la plaza de Armas) el sábado 17 de Julio.

La entradas estarán a la venta a solo 10 soles (incluyen un trago) y se venderán en los estudios REC (6893173), La Cuerda estudios (993915220) y F.Q.N. Estudio (997211296) y el mismo día en la puerta del local.

No pueden perderse este festival que promete ser uno de los más importantes

miércoles, 23 de junio de 2010

SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES ...

Sonidos Latentes Producciones es una empresa dedicada a la música, ya sea en la realización de conciertos, Management de bandas, edición y distribución de discos y marketing promocional.

Representamos a las siguientes bandas de Rock:
- ARBOL DE FUEGO, power trío que practica una fusión hard progresivo con cortes sicodélicos


 

- DUENDE DEL HUECO, una mezcla perfecta entre Stoner Rock, Grunge y Heavy Metal con aires medievales.

SHAKKEN, Metal progresivo moderno y avasallador,ganadores de la edicion 2010 del FESTIROCK Chalaco..

CIRCO AL EDEN, Rock pesado con voz melódica femenina e influencias variadas que van del rock progresivo al thrash metal.



MAYDAY, Indie Rock con influencias Wave 80’s, pop y electro.




CINEMA VERITE, Banda tributo a Charly García quienes tocan versiones desde Sui Generis y Seru Giran hasta su etapa solista actual.





 
Organizamos eventos en La Casa Piaggio agrupando en diversos festivales como PIAGGIO FEST, ROCK N PIAGGIO y el PIAGGIO FEM FEST variedad de grupos y estilos.

Somos los organizadores de UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO, que estando ya en su IV Edición, agrupa a los mejores exponentes nacionales de ese estilo.

En sociedad con los Estudios REC se viene editando los discos de SHAKKEN “Quien desafía al sol”, CIRCO AL EDEN “Solo los Valientes”, un DVD. Pack de 4 grupos de Sonidos Latentes; entre otras producciones y la realización del RON FEST 2 con el apoyo de la Comuna de Facebook “Día del Ron”.

Para lo que queda del año se viene preparando un Concurso De Rock que entre otros premios se encuentra la grabación de un CD completo en los estudios REC, la realización del Primer Festival STONER ROCK en nuestro país y el inicio de un Movimiento INDIE nacional a través de festivales y una comuna interactiva.



Si bien Sonidos Latentes es una empresa con fines de lucro, la principal preocupación es la de crear condiciones adecuadas para grupos musicales sólidos y con un futuro estable, demostrar que con un trabajo compartido, la búsqueda del mejor sonido y el orden y la responsabilidad en los eventos, se crean espectáculos de calidad con valor agregado.

Contactos:

www.sonidoslatenteslive.blogspot.com

sonidoslatentes@live.com

993313820 (Giuseppe Risica Carella)

Búsquennos en Facebook como SONIDOS LATENTES

CONTACTO

Seguidores