Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

casa piaggio... 3 nuevas fechas...

SONIDOS LATENTES continua con las presentaciones en la casa piaggio y esta vez con 3 fechas espectaculares...




PIAGGIO FEST II

Luego del primer piaggio fest en esta segunda entrega se presentaran SHAKKEN (ganadores del Festi-rock chalaco) con un rock progresivo potente y directo, ESPIRITU DE HIERRO heavy clasico y unico, LOS STOMIAS con su rock sicodelico con influencias 60's , VILIS VAN el grupo del legendario KIMBA y LA TEORIA DE MURPHY con su power rock directo y sin concesiones...

Estas 5 bandas se presentaran desde las 7 pm en LA CASA PIAGGIO manco capac 134 - callao - una cuadra del real felipe, costado de la prefectura. Entrada Libre - VIERNES 9 DE ABRIL



TRIBUTO AL ROCK

5 grupos , 5 visiones del Rock , todos rindiendo tributo al rock de los 70's, 80's y 90's en ingles y en español... es asi que se alternaran MR HYDE, DE 7 A NUEVE, CINEMA VERITE ,VIBORA y NUEVOS TIEMPOS con temas de los cantantes preferidos de todos los tiempos... Calamaro,Charly,loquillo, zeppelin, Steppenwolf,miguel mateos, nena,deep purple, beatles,etc.etc...

desde las 7 pm - VIERNES 16 DE ABRIL - ENTRADA GRATUITA

LA CASA PIAGGIO manco capac 134 - callao - una cuadra del real felipe, costado de la prefectura



PIAGGIO FEM FEST

Con 5 de las mejores bandas con voz femeninas se realiza este FEM FEST ... MONADAS BAND y su rhytmin and blues , CIRCO AL EDEN y su rock pesado,progresivo y epico, STEELETO con su hard rock con 3 voces femeninas, DIVA NOIR y VIBRACION con Ana Rodriguez conocida por su tributo a AMY WINEHOUSE... este desfile de hermosas voces se realizara el VIERNES 23 DE ABRIL desde las 7 pm

LA CASA PIAGGIO manco capac 134 - callao - una cuadra del real felipe, costado de la prefectura



INFORMES Y OTROS

993313820

www.sonidoslatenteslive.blogspot.com

sonidoslatentes@live.com


lunes, 22 de marzo de 2010

UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO II

Gran Festival gratuito con excelentes bandas de diversos estilos de rock progresivo como Eter-K y su Space Rock, Arbol de Fuego y su progresivo potente y experimental, Shakken ganadores del festirock chalaco 2010,Circo Al Eden y su fusion hard rock,gotico y progresivo,La Bruma y su personal y clasico rock progresivo, La Caja de Schrodinger y su rock progresivo moderno y Belfast en su concierto debut. Entrada libre, desde las 8 pm. en el KEKO Bar de Barranco (Grau 266) este sabado 10 de Abril.
informes 993313820
sonidolatentes@live.com
http://www.sonidoslatenteslive.blogspot.com/

sábado, 20 de marzo de 2010

SONIDOS LATENTES por Mario Vallejo en EXPRESO - 20-03-2010


Esquina rock
Sonidos latentesPor Mario Vallejomario.vallejo@expreso.com.pe
Dicen que para dedicarse a la música en nuestro país hay que sentir un infinito amor por el arte, que hay que brindar toda una vida si lo que se quiere es hacer un cambio en la realidad a pesar de que nadie ve más allá de sus narices.

Giuseppe Risica Carella es periodista y amante del rock. En los años 90 creó una institución llamada “Sonidos Latentes” que busca difundir la música teniendo como concepto: El arte de combinar los sonidos en el tiempo, y muy en especial difundir este arte en los rincones más insospechados de nuestro país.
“Sonidos Latentes se forma en 1990 con la realización de 4 conciertos de grupos alternativos (aún no se llamaba así en esa época) y experimentales en “La Casona de Barranco”. Como era editor de CUERO NEGRO MAGAZINE y esos grupos salían del contexto metal creé esta empresa de nuevos sonidos”, me cuenta Giuseppe.
De esta manera “Sonidos Latentes” busca apoyar a bandas peruanas de rock y de diversos estilos de vanguardia como el wave, metal, techno, progresivo entre otros, no sólo organizando conciertos y festivales para su promoción sino también grabando y editando  una serie de materiales discográficos propios de dichas bandas, motivo por el cual hoy nos presenta “Sonidos Latentes del Callao Volumen I”, un disco que une a 13 nóveles bandas de sonidos diversos que hoy encuentran una manera de plasmar su música.
Para este año el Callao, distrito roquero nato, está en la mira y es aquí donde queda ubicada “La Casa Piaggio”, una hermosa casona azul frente al mar , edificada por Eiffel el mismo de la Torre en París, Francia; hoy une su ambiente cultural, histórico y bohemio a esta institución en el lanzamiento y presentación en vivo de buenas bandas nacionales como “Elipsis”, ”Render”, “Justicia Inmoral”, “Yawarhiem”, “Árbol de Fuego”, “Circo Al Edén”, entre otros grupos representativos del distrito con el objetivo de fomentar la cultura musical y prestar a las bandas un lugar donde puedan expresar su arte. Sin duda una iniciativa que todos debemos de tener en cuenta.

viernes, 19 de marzo de 2010

domingo, 14 de marzo de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=4thWllaqaq0
SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES y LA VIEJA TABERNA presentan este JUEVES 18 DE MARZO a CIRCO AL EDEN una banda que fusiona el rock pesado, el progresivo y la musica gotica con una voz femenina.
Este concierto que contara con invitados especiales comenzara a las 10 de la noche en LA VIEJA TABERNA de Barranco ubicada en Bolognesi 275 Barranco .
La entrada es 10 soles incluye un chopp
mayores informes al 993313820
sonidoslatentes@live.com
www.circoaleden.blogspot.com

aqui pueden apreciar un video del tema SOLO LOS VALIENTES

http://www.youtube.com/watch?v=4thWllaqaq0



sábado, 13 de marzo de 2010

ROCK N PIAGGIO -VIERNES 26 DE MARZO

Continuando con el ciclo de eventos que realiza SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES y LA CASA PIAGGIO tratando de apoyar a excelentes grupos nuevos acompañados de bandas que tengan cierta trayectoria y mezclando estilos diversos donde la confraternidad sea el comun denominador el VIERNES 26 de Marzo se realizara el ROCK N PIAGGIO a partir de las 7 de la noche... con el ingreso totalmente libre y se presentaran los grupos ERA MISCELA con su rock Alternativo , MONADAS BAND ganadores del tercer lugar del FESTIROCK CHALACO del año pasado con un estilo que mezcla el R&B y el Blues con una poderosa voz femenina, KADE fusionando el ska, reaggae,el hardcore punk y el rock n roll, ZERO RAZONES practicando pubk rock, PAKTO haciendo un poderoso hard rock, NOBAK tambien tocando un moderno hard rock, EXTREMO POLAR con una fusion post hardcore metal y como invitados especiales LOS DRUGOS quienes catalogan a su musica como Bastard Pop mezclando todos los estilos de una forma divertida e irreverente... el show comienza a partir de las 7 pm , la entrada es totalmente gratuita.


La direccion es Av. Manco Capac 134 - Callao - costado de la prefectura... a una cuadra del REAL FELIPE

informes 993313820

sonidoslatentes@live.com

www.sonidoslatenteslive.blogspot.com

lunes, 8 de marzo de 2010

ARBOL DE FUEGO EN LA VIEJA TABERNA


Sonidos Latentes producciones presenta a partir de este jueves en la vieja taberna de Barranco unos shows especiales de tres de los mejores grupos de nuestra productora.El show lo comienzan...


Este Jueves 11 de Marzo desde las 10 pm se presentara Arbol De Fuego en la Vieja Taberna de Barranco , la entrada estara a 10 soles incluyendo 1 chopp .


Ese dia habra invitados especiales... los esperamos

miércoles, 3 de marzo de 2010

FIESTA TRIBUTO A CHARLY GARCIA EN LA CASA PIAGGIO

Este viernes 12 de marzo en la historica CASA PIAGGIO ubicada en Av. Manco Capac 134 - CALLAO (1 CUADRA DEL REAL FELIPE) se realizara una fiesta tributo a CHARLY GARCIA donde se pasaran videos en pantalla gigante y el grupo CINEMA VERITE presentara temas de SERU GIRAN,SUI GENERIS y Charly solista


La entrada es totalmente gratis y el show dara inicio a las 8pm.

Mayores informes al telf. 993313820 - sonidoslatentes@live.com

CONTACTO

Seguidores