Buscar este blog

viernes, 26 de febrero de 2010

LA CASA PIAGGIO Y SONIDOS LATENTES SE UNEN EN LA REALIZACION DE SHOWS

SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES y LA CASA PIAGGIO se enorgullecen en presentar este Viernes 5 de Marzo PIAGGIO FEST un festival que inaugura una serie de eventos en dicho local.


PIAGGIO FEST reune cuatro grupos representativos del CALLAO...

ANGELOUS banda rockera que fusiona el Heavy con varias tendencias modernas, RENDER grupo reconocido de Power Pop, CIRCO AL EDEN grupo con voz femenina que mezcla de Hard Rock, el rock progresivo y las melodias goticas y ARBOL DE FUEGO power trio con un estilo singular y unico de orientacion progresiva y sicodelica.

Estos grupos se presentaran por primera vez en la historica CASA PIAGGIO del Callao ubicada en la Av. Manco Capac 134 - Callao Centro (costado de la Prefectura o frente a la Plaza Miguel Grau), dicho local tiene capacidaf para mas de 500 personas.

La entrada sera totalmente gratis y el show comenzara a partir de las 9 p.m. para este evento contaremos con excelentes equipos de sonido y con pantalla gigante.

Informes al telefono 993313820Este viernes 12 de marzo en la historica CASA PIAGGIO ubicada en Av. Manco Capac 134 - CALLAO (1 CUADRA DEL REAL FELIPE) se realizara una fiesta tributo a CHARLY GARCIA donde se pasaran videos en pantalla gigante y el grupo CINEMA VERITE presentara temas de SERU GIRAN,SUI GENERIS y Charly solista


La entrada es totalmente gratis y el show dara inicio a las 8pm.

Mayores informes al telf. 993313820 - sonidoslatentes@live.com

SONIDOS LATENTES Y ENCLAVE ROCK

LO MEJOR DEL ROCK NACIONAL E INTERNACIONAL ESTA POR VENIR A PARTIR DE MARZO SALE "EN CLAVE ROCK" CON UNA PROPUESTA DIFERENTE a traves de UNITEL CANAL 27 UHF . Si perteneces a un grupo o eres solista participa en el programa , contacto:


enclaverock@hotmail.com , saulespinozatv@hotmail.com



y ahora... en sociedad con SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES comenzamos a trabajar en concertos y recitales...

www.sonidoslatenteslive.blogspot.com sonidoslatentes@live.com 993313820

sábado, 20 de febrero de 2010

PIAGGIO FEST...

CONTACTO

Seguidores