Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009


martes, 15 de diciembre de 2009

UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO CON... ARBOL DE FUEGO E INVITADOS



SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES... siempre en la Vanguardia de los eventos artisticos presenta este SABADO 9 DE ENERO "UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO" con un especial del excelente grupo ARBOL DE FUEGO presentando sus temas de manera instrumental, con un estilo progresivo y a la vez intimista,virtuoso y personal.Como bandas invitadas se encuentran CIRCO AL EDEN, una mezcla de hardrock clasico con melogias progresivas y sinfonicas modernas con voz femenina.REVIVAL grupo que versiona temas del rock mas clasico de los 70´sy otros invitados masLa entrada sera totalmente libre a partir de las 9 de la noche... rogamos puntualidad ya que la capacidad es limitada (200) y sera en el Centro Cultural Del Pueblo conocido como el Averno ubicado en Jr. Quilca 238 - LIMA Mayores informes 993313820 - sonidoslatentes@live.com -

sábado, 5 de diciembre de 2009

ARBOL DE FUEGO... nueva contratacion de SONIDOS LATENTES

En el año 1998, Jorge Pintado decidió formar una banda con su amigo desde la infancia Pedro Campos (bajo) quien a su vez le presentó a Miguel Rodríguez (batería); decidieron llamarse Numen.

Con algunos temas compuestos, decidieron grabar un demo; que a pesar de que se grabó nunca vió la luz. Pronto la banda se separaría, debido a otras prioridades entre sus integrantes.

Jorge, metido cada vez más en el metal, decide formar una banda de metal llamada Bleed Of Hate, con la cual logra sacar un cd y un videoclip, por su parte Miguel continúa con sus estudios de música y Pedro se dedica a otros asuntos no vinculados a la música.

En el año 2008, Miguel se contacta nuevamente con Jorge, comentándole su interés por reactivar la banda, pero Jorge aún estaba con Bleed Of Hate y no contaba con mucho tiempo para otra banda. Aun así, todavía existían en Jorge las ganas de volver a tocar rock, por lo que le comentó el asunto a Pedro, el cual aceptó gustoso y con un nuevo ánimo por aportar más a la banda, tanto musicalmente como en entusiasmo. (Prueba de ello es que Miguel y Pedro armaron una sala de ensayos en tiempo record, así como la adquisición de amplificadores e instrumentos). Al comienzo Jorge se dedicaba a cantar y a tocar la guitarra, pero ante la necesidad de éste de tener más libertad para tocar la guitarra, así como el de tener a alguien con una mejor voz, decidieron buscar a un nuevo vocalista. Luego Miguel se contactaría con Alonso Sánchez, vocalista de la banda Elipsis, quien acepta entrar a Numen, cerrando asi la formación. A finales del 2009 cambian su nombre a Árbol de Fuego.

Las influencias de la banda son muy variadas pero entre ellas se puede destacar bandas como Alice in Chains, Megadeth, Dream Theater, Cynic, Stone Temple Pilots, y otras más.

El sonido de Árbol de Fuego ofrece una propuesta novedosa dentro del rock pero sin ser excesivamente experimental. Uno de los principios a los que se aferra esta banda es dejar que la melodía principal fluya y sobresalga sobre todos los otros elementos de cada canción.
ingresen a

martes, 1 de diciembre de 2009

SONIDOS LATENTES DEL CALLAO VOL I

CD SONIDOS LATENTES DEL CALLAO VOL. I








CD COMPILATORIO
“SONIDOS LATENTES DEL CALLAO VOL. I”






Sonidos Latentes se enorgullece en presentar a los mejores grupos del Callao… luego de una selección de 3 meses entre cientos de bandas los escogidos son.


1.- ELIPSIS "Despegar"
2.- JUSTICIA INMORAL "Intolerancia2
3.- RENDER "Creer en Ti"
4.- ANGELOUS "Resistir"
5.- SONICA "Quizas Ayer"
6.- ENTRELLAMAS "Tiempo Para El Adios"
7.- YAWARHIEM "Darkness, Blood & Tears"
8.- ESTO ESTA MAL "Pensamiento Interno"
9.- E.D.E.N. "El Sortilegio"
10.-NUMEN "Irreal"
11.-SANGRE GITANA "De La Estacion al Infinito"

12.-ESPIRITU DE HIERRO “Larga Vida al Rock and Roll
13.-CIRCO AL EDEN "Solo los Valientes"

Este CD tendrá distribución internacional para una mejor promoción y difusión de los grupos incluidos.
El disco estará disponible a inicios del mes de diciembre del presente año en todas las disco tiendas especializadas a precios de promoción.
Este Disco no hubiese sido posible sin el apoyo de LA CUERDA ESTUDIOS DE GRABACION . JR. Chiclayo 242 – urb. Santa Marina – Callao – telfs. 4653564 – 993915220 (Miguel GUISSA)

Giuseppe Risica Carella
Telf. 993313820

sonidoslatentes@live.com giusepperisica@hotmail.com

www.sonidoslatenteslive.blogspot.com www.cueronegromagazine.blogspot.com

CONTACTO

Seguidores